Haciendo camino
Estos que nos gobiernan andan por tierras de Castilla haciendo el paseíllo en coche, ¡claro!, de ninguna manera para estafarnos lo harían andando, vamos, como esos reyes del medievo llamados Isabel y Fernado, la única diferencia son los trajes de baño, que ahora son de Gabbana y antes de alguna res huída de algún rebaño.
Lo cierto es que andan vendiendo España como si fuese la esencia de este planeta, cuando la realidad es que está en oferta, si no es por los delincuentes, es por diferencias en el partido que genera más de una reyerta, o esa corona tan maltrecha, cuánto vacile y cuánto jeta, esa abandonada infanta que cumple el requisito de mujer maltratada antes de los cincuenta, que come porque el marido le hace firmar la factura de algún local de compra y venta, pero que irá al juzgado en coche de acero, vamos, como el que utiliza mi menda.
Qué país de pandereta, de soplillos y galletas, de proclamas sinvergüenzas, de abortos clandestinos en algun país vecino ocultando a la iglesia su bendiciones idiotas, de sindicatos corruptos e izquierdas en decadencia.
¡Qué lujuria, tanto paro y tanta emigración inquieta! ¡Cuánto calamidad nos gobierna!...para ellos chorizos, para el resto un futuro sin respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario