jueves, 15 de mayo de 2014



Un gran pacto entre los grandes

Venias del exilio con la mente muy clara, entre multitudes se te acepto como si fueras un “che Guevara”, nos sacabas de la OTAN, del hambre y nos prometías un mañana, y allá que todos te votamos, yo el primero, faltaría más, eras la solución de España.
Mayorías absolutas, reconversiones, militares amenazantes, ayudas europeas que nos pusieron en los altares no sin antes pasar por el cepillo del clero, y más paro y más preparar unos terrenos en Somosaguas para tu futuro chalet que bien te lo habías ganado , y nosotros en la inopia, nos tenías bien pillados.
Te quejabas de Krae porque te aliaste con el “indio americano”, ese que te dijo que te dejaras de payasadas y que le compraras aviones, pero estaba justificado, ganar a toda costa era lo prioritario y lo mejor para tu vejez de bienaventurado,
Y ya estas viejito, si Felipito, ya estás viviendo de lo que te preparaste en tus años de mandato, una pensión vitalicia, ser asesor en no sé cuántas empresas que te reportan enormes beneficios y la posibilidad de salir en los medios de comunicación diciendo a los que te cubren las espaldas que se asocien porque esto se va a pique.
Indecente, deja que otros te digan que así no es, o cuantas veces este país ha de pagarte tu exilio? te voté porque me abrumaba una dictadura, y tú me vendes otra ahora que estas caduco y trasnochado?
Bienvenido a lo comico de la tele, a nombres que a los hombres de mi edad siendo niños nos gustaban tenerlos en nuestras vidas y tu nombre se asocia como un vil repelente al recuerdo de aquellas tardes en nuestro exilio particular, bienvenido Felipito tacatun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario