jueves, 3 de enero de 2013



SOLIDARIDAD

Solidaridad, palabra usada para ayudar o identificarse con otras personas que se encuentran en situaciones difíciles o necesitadas.
En el mensaje navideño del presidente del gobierno Mariano Rajoy pidió a los españoles, solidaridad con su gestión.
¿Por qué no ayudar a este bonachón dicharachero a solucionar la herencia maldita de un gobierno socialista que dejó las arcas del estado prácticamente eunucas?
Mi respeto y solidaridad para los parados, para los que sufren la subida del I.V.A. para los sin techo, para las gentes que le votaron y ahora sufren el síndrome de “marianito el liante”, y para esta población sometida a una mayoría absoluta que defenestra los derechos y libertades.
Pide ayuda, pagafantas, y solidaridad a los que tienen el capital, a los que están refugiados en el “opus dei”, a los colegas tuyos que tienen el dinero del país en paraísos fiscales, a esa iglesia potencialmente rica –económica y espiritualmente- hablando, pide ayuda a esos que prestan dinero a los bancos y déjanos un poquito en paz.
Para arrastrarse entre la plebe se necesita ser creíble y no cretino, y tú, presidente de unos elegidos no pidas solidaridad entre el pueblo como quien pide un dos por uno, machácanos hasta el exterminio pero no nos pidas que arrimemos el hombro para aplaudirte en tus delirios de cacique dictador para allanarte el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario