jueves, 31 de octubre de 2013

CITAS

No lucharemos contra el tiempo...permitamos que venga a buscarnos.


No tengo el corazón dolorido, lo tengo con agujeritos.


"Cuidado con la tristeza, es un vicio dificil de recuperar".


"El amor es una amistad con momentos eroticos".


De haber sabido que ese era nuestro último beso...aún te seguiria besando.


¿Duele? Sí- ¿Mucho? Sí- bien, eso significa que aún hay mucho amor en esa vida.


"Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer".
                                    Oscar Wilde


Empezaba a extrañar desde su risa, hasta su silencio.
Y ella olvidaba desde su esencia, hasta su promesa.


Por favor, no me interrupas mientras te estoy ignorando.


"Pensar es dificil, es por eso que la mayoria de la gente prefiere juzgar".


Nadie es como otro. Ni mejor ni peor. Es otro. 
Y si dos estan de acuerdo es por un malentendido.



La noche esta perfecta para que vengas a dormir...y no dormir.



"Antes te soñaba, ahora no me dejas dormir"


Te quiero como para no dejarte ir jamás. Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario