jueves, 23 de agosto de 2018

INCONTENIBLE CORAZÓN
Te quiero porque al besar tus labios
mis dedos salen de la miseria,
porque al alcanzar tu mirada
la poesía escribe versos sin agonía.


Te quiero porque no me oprime el cerebro
cuando lo que suspira en mi es el pecho,
ver tu pisada acicala mis sentimientos,
tocar tus dedos es ronronear en el lecho.


Te quiero porque es de ensueño mirar tus ojos
y no sentir frío ni fuera ni dentro,
por conseguirte, especial, entera,
tan atrayente en cada reencuentro.


Atardece en esta etapa de mi vida
y apenas quedan lamentos,
los recuerdos son monumentos de piedra,
las iras se descomponen con tus besos, tus cimientos.


Para cada uno de los demás, eres fuego,
apagando este incendio, hiciste de mi, brisa,
que cúmulo de bellas sensaciones,
eres el río que me envuelve en mil sonrisas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario