domingo, 31 de marzo de 2019

                                                                                     SOBREVIVO EN MI

Supongo que tengo lo que merezco,
que soy lo mas parecido a la sábana santa,
una historia demasiado larga,
una lengua pasada por agua,
un retrato canalla,
unos versos sacados de una poesía olvidada.

Supongo que lo especial de mí es nada,
que escribo cuando ruge el alba,
ese amor que se fuga con las palabras,
ahora que el tiempo se encierra en una esfera,
que dejé de crecer una noche de sábanas de seda,
que el arte de soñar no se lo doy a cualquiera.

Supongo que la mirada es un momento más,
que la sonrisa se la presto a una mirada de cera,
ese coraje envuelto en triquiñuelas,
que los besos los cobro sin pagar la deuda,
ahora que mi futuro esta mas cerca,
que vivir es una fábula espesa.

Se acorta la vida que me trae y me lleva,
se cuelan los recuerdos en mi bragueta,
los momentos se hacen despojos,
que la compasión ante mi se marea,
esa queja que me repudia, 
ese sabor a ti que aún me despelleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario