martes, 9 de agosto de 2022

NO PUEDE ESTAR MAS CLARO

 De todas las cosas que recordaremos,

las buenas, las malas, las bendiciones amañadas,

las viejas naftalinas almibaradas,

el día hoy se quedara con todo lo que perdemos.


Vender nuestras almas al rock and roll

para saber lo que estamos perdiendo,

lograr que el ´¨ hacedor¨¨  nos borre los celos

poder mostrar el amor refugiado en un envase de alcohol.


Mis dudas no se despejan mirando un espejo,

no se disipan observando los ojos azules de vos,

dime para que vivimos si no aprendemos de lo que amamos,

dime para que sentimos si al final solo quedan despojos.


No creas que me estoy dando por vencido,

debemos cortar nuestras inhibiciones,

para nada me preocupa si peco,

de entre mi piel huyen todos mis enemigos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario