lunes, 8 de agosto de 2022

VAMOS A LLEGAR

 Solo soy leyenda cuando dejo de ser despojo,

cuando claudico ante la mirada de una fría primavera,

miro  al amor de soslayo, entre aplausos mudos, de reojo,

sentimientos ocultos en un rincón de la nevera.


Pero si quieres mi opinión sobre ese latido bronco del corazón

tendré que decirte que adoro tu boca con ansiedad,

que muerdo tu aliento hasta la sin razón,

que mis sueños viven dentro de tu libertad.


No tengas dudas que galopo cuando te acercas a mi,

que ansío el momento de poderte alcanzar,

despejé todo el camino, hasta mi alma vendí,

intenta seguirme, vamos a llegar.


Escribo lo que siento y eso no es poco,

es una carretera  infinitamente despejada,

pensarte un lujo, la pasión de un loco,

sobre mi, nunca estuviste equivocada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario