miércoles, 4 de febrero de 2015

Porcentajes fraudulentos
El portavoz del gobierno dice que han cumplido el 83% del programa
y salvo pequeños detalles yo creo que no miente,
no subire los impuestos ni el iva ni el ibi, no jodere las pensiones,
bajare el paro, la sanidad ni tocarla y mucho menos pondre copago”,
aunque creo que eso lo dijo Rajoy tomandose tragos
con su jefe Aznar en algun chiringuito bebiendo vino malo.
No es motivo de echarles por esos pingües deslices ni por cajas “B”
ni por pedirle a la virgen del Rocío que nos arregle el paro.
Además viene Podemos, ¡tan malos!, son esa gente mortal
que no puede gobernar a esta chusma de estado.
Pero yo los votaré porque me cansé de vivir de esta manera,
con tanta mentira, sin oposición, y rancios apoltronados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario