lunes, 7 de agosto de 2017

ALGO EN MI SE TORCIÓ

Hice el camino entre el suelo y el cielo
con la sonrisa que deja un dulce sueño
con esa melodía que te hace todo pequeño
oteando la bandada que alza su vuelo.

Como un extraño caminando me vi
entre surcos expresivos y sedientos
regalando deseos y sentimientos
buscando las pisadas donde te perdí.

Si alguno de vosotros encuentra la senda,
que sujete a lo que mas he querido,
decidle que nunca di este amor por perdido,
que tiene mi corazón en prenda.

Si alguno halla su huella, su sombra,
contarla que nunca fui su enemigo
que un renglón de mi vida se torció conmigo
que seguiré su rastro junto al lado de la alondra.

Vuelve a mi, vuelve aunque sea tarde
que aun parpadea este Otoño desbocado,
que encontrarás en mi un ser remozado,
que ya no veras en mi nada que me acobarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario