domingo, 14 de octubre de 2012



SABORES A RUINA
Tan lejana es la distancia entre tu villa y mi tiempo,
entre el fuerte de Loreto y la ecuación de alma mezquina,
corrigiendo con firmeza mis entrañas llenas de inquina
ante este despropósito que me genera la estrella de los vientos.

No es el volcán que sombrea tu ciudad, ni su humo eterno,
ni Popocatépetl que puso a su amor en la cima de forma supina,
es mi suerte que me ahoga con rumores de ruina
ante esta espera delirante que me lleva desde ti, al averno.

Una lucha conmigo mismo esta acabando con mi potencia,
lleno de incertidumbres es este texto terminal e insolente,
no está en venta el paisaje que inventó la carencia.

Mezclándome en tus venas como vil repelente,
como un regalo forzoso y a la vez de letal esencia….
reclamo tu indulgencia para este desheredado inconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario