viernes, 29 de marzo de 2013


Y NO LO ES…

No soy de los que piden milagros, nadie regala nada, todo es complicado, que la maldita injusticia es parte del ser humano y que la sociedad perfecta no existe ni se la espera…yo eso lo tengo claro.
No he vivido mucho, seguro que ha habido tiempos más duros, mas inciertos y más injustos, de hecho sé que en otras partes del mundo se viven situaciones mucho más complicadas de las que vive mi sociedad, eso es seguro, pero yo no recuerdo un momento en que levantar la voz sea más necesario.
Nos están atacando, eh, nos están ganando, cuando es tu propio gobierno quien aprieta las leyes como quien aprieta un cuello mientras susurra…relájate…todo terminara en un momento, no hay más remedio porque respirar por tu aire es una necesidad, no es ni siquiera un derecho, hoy, hoy no hay nada más importante que eso.
La música es solo música, lo que de verdad importa son las personas y es el pueblo.
Yo puedo entender que quieran tomarnos el pelo, lo que no puedo entender y aceptar es que lo aceptemos, las leyes están para servirnos, no para censurarnos y la boca esta para hablar y para gritar y para morder si es necesario.
Que una diputada pueda gritar que se jodan dentro del parlamento y yo no me pueda manifestar en la puerta pidiendo respeto…de que¡¡¡ que alguien explique eso, yo he estado ahí afuera gritando democracia y no lo es, porque votas un programa y el que gana hace lo contrario porque los votos le han legitimado, que alguien me explique eso también, se atreven a decir que vienen a solucionar nuestros problemas, de que¡¡¡
Pues que estudiar en la universidad sea cada vez más caro, no soluciona mis problemas, que el transporte público sea cada vez más caro…no soluciona nuestros problemas, que despidan profesores, que metan más niños por aula, que en los hospitales halla cada vez menos camas, eh, no soluciona nuestros problemas.
SI me suben el IBI, EL IVA, la luz, la gasolina, el pan, si me bajan el sueldo, me quitan las pagas, reducen prestaciones, recortan becas ¡por favor! Que no tengan la poca vergüenza de decir…que solucionan nuestros problemas.
Yo si que creo que existen diferencias entre la derecha y la izquierda pero no voy a entrar en eso, porque por algún motivo que no entiendo sé que hay quien defiende a los partidos políticos como si los partidos les defendieran a ellos, sin entender que aquí, aquí todos somos el pueblo, no sé si el enemigo son los partidos politicos, o el banquero, o el euro, o la prima de riesgo, solo sé que cuando ellos hacen mal su trabajo, somos nosotros quienes perdemos el empleo.
¿Porque no se nos consulta? Toman medidas que dicen que saben que no nos gustan, pero, eh, al fin y al cabo solo somos gentuza.
Pero yo digo que no acepto que decidan por mi… repito, las leyes estan para servirnos, no para hundirnos, aquí hay algo que va terriblemente mal y no estoy hablando de la economía.
¡oye haz que te escuchen! Indignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario