miércoles, 18 de julio de 2012

EL YETI LO TIENES EN CASA AMIGO


Definición de blasfemia según el R.A.E: grave insulto contra Dios, la virgen o los santos. Palabra gravemente  injuriosa contra alguien. Y aquí me pierdo. ¿Si lo que se cocinó fue un Cristo de madera, atentando al espíritu de los creyentes, porqué no se le juzga en el cielo y no con el dinero del contribuyente? Dichosa la religión de este país (impuesta) y variable en función de los concilios, o de quien gobierne, o de si a la derecha del Padre se sienta algún parásito detestable, entonces juzgan los hombres y de nada sirve ni el “cielo ni el infierno”, Torquemada nos echa a la hoguera. Que baje Dios y lo vea.
Definición de blasfemia según este susodicho sujeto: ¿Javier Krahe es llevado a juicio por cocinar un Cristo sin ser un horno de leña? Lo mortal del pecado ha sido vacilar al sistema a fuego y no en una cámara de gas, como hacen los hombres que comulgan los domingos para poder vivir en paz, o los que asustan con “cáritas” para librarse de la legalidad, o los que día tras día arruinan a la sociedad. Pero eso son pecados de tipo venial, con una confesión de colegas…pelillos a la mar.
Pero ellos pueden pecar, Javier Krahe será condenado por ponerse a blasfemar, ciento cincuenta mil euros y podrá volver a injuriar, mientras el país se desmantela con estos legisladores que abortan en el congreso el estado de bienestar.

LA CASA DE FIERAS

Puedes calumniar a Felipe Glez, la iglesia te aclamará,
¿pero juntar aceite y patatas para cocinar a Cristo?
¿no hubiera sido mejor una buena sartén de pisto?
cocinando al hijo de Dios el clero se vengará.

Eso no pasaría si no tuviera aliados,
pero amigo mío, con tanta gente mezquina
que vende caspa rugosa en cada esquina,
los blasfemantes serán duramente castigados.

En lo que a mi se refiere te mando un solo castigo,
que la sala Galileo te haga cantar diariamente,
¡Que placer! Esas canciones, tararearlas contigo.

Otro tipo de sentencia seria por mi parte demente,
y a la jauría que persigue la excelencia, maldigo,
porque este juicio amañado es indecente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario