Un gobierno que alardea de los misterios divinos para escapar de la realidad que le marea, que se pone de luto en la procesión de primavera, que enaltece a la virgen del Rocío para hacer mas llevadera la pena, que se encomienda al “altísimo” para sacarnos del entuerto en que nos han metido estos libertinos haciéndonos bailar con la mas fea.
Unos dioses terrestres que han empantanado los derechos adquiridos después de tantos años de laboriosa tarea, ocultos en la democracia a la espera de enseñar los dientes como hienas, envolviendo la mentira en jirones de seda, llevando los “negocios” mas allá de nuestras fronteras.
Una política campechana y dicharachera donde todo vale, desde la malversación hasta la corruptela, donde la vicepresidenta se gasta miles de euros para vestirse de nazarena mientras el paro irrumpe con voracidad dejándonos en la miseria.
Un gobierno que ante tanto desajuste terrenal, nos pone como propuesta que ante esta crisis infesta, una buena dosis de orgia espiritual. ¡¡¡Que baje Dios y lo vea!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario