“Pues yo creo que gemelas si son”
En un acto de valentía, nuestro inquisidor presidente, estando en la oposición nos vende que tiene una niña por todos los platós de televisión, pero no calculó la noticia y dejó entre bambalinas a una segunda heredera de esa gestación. Con apellidos cambiados para no alterar a la nación, esa niña bastarda queda ubicada en el congreso frente a la oposición dando palmas como “mongui” cuando el ”padre” termina una intervención, además suelta exabruptos como si el riego no estuviera bien repartido para las dos.
La primera de las niñas como herencia recibió un ayuntamiento ruinoso de manos de Gallardón, ahora ministro de justicia que pasará a la historia como un antiabortista fachón, la segunda se hace noticia por comprarse un escaño en el Congreso con los decimos premiados que su altanero padre pagaba con intereses a otras gentes y hacer del dinero negro un aeropuerto en su diputación.
Aunque poco riego las ha quedado, lo cierto es que gemelas si son. A las dos las da por joder, a una con los impuestos y a la otra por ser un putón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario