sábado, 3 de noviembre de 2012

Posiblemente.

Posiblemente este muriendo un niño

con el hambre perdida en las orejas.

Posiblemente un preso este escribiendo

una carta llena de angustia y de quejas.

Posiblemente, mientras esto pasa

yo me estaré afeitando las patillas.

Y posiblemente a ustedes, en su casa,

esto ya no les haga ni cosquillas.

Posiblemente a alguno ya le duela,

posiblemente yo le agüe la fiesta

pero no se preocupen, todo esto

esta pasando lejos de estas fiestas,

y ustedes, sólo lo están escuchando,

y yo en un estudio lo estoy contando.

Posiblemente sea porque espero

que mis palabras sirvan de palanca,

que revienten quietudes minerales,

tapones de cera y otros males.

Posiblemente ansío ser camino

y posiblemente yo me quede en la vereda.

Posiblemente sea un desatino

andar cantando sin ser oído

y responder a golpes de garganta

lo que ustedes no sienten, o se callan;

o se callan, quizás, porque lo sienten.

Posiblemente yo ni soy valiente.

Posiblemente.

Posiblemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario