sábado, 9 de febrero de 2013


ENCONTRE EL AMOR

Pídeme que vaya al fin del mundo…y le pondré nombre a las olas del mar,
pídeme una rosa azul…y la arrancare del arco celestial,
pídeme que la soledad sea solo quimera…y pondré en tus ojos mi libertad,
pídeme apretar los continentes…y te amaré toda la eternidad.

 Morir por ti es mi necesidad, soñarte es la balada de mi despertar,
acurrucarme en tus brazos es mi senda en este largo caminar,
el penar de esos labios que me sacan de quicio cada vez que los siento respirar,
pídeme que sea tu esperanza en cada rincón de ti,  en cada lugar…

Mi orgullo es el presente, tu sencillez… mi amar,
tu sonrisa un anticipo de lo que el tiempo me dará,
tu honestidad es  mi sentimiento, una enorme realidad,
decir te quiero, es mi forma de olvidar la nostalgia que tengo por tu no estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario