miércoles, 10 de septiembre de 2014

Olores con sabor a nada

Recuerdo el día que me dijiste que te marchabas,
recuerdo como tu maquillaje por las mejillas resbalaba,
me decías que los sueños que tenías ya no los necesitabas,
me recriminabas las estúpidas pequeñas cosas que nos sustentaban.

Cada mañana me recreo en tus fotos y añoro tus palabras,
cada tarde te busco en los recuerdos entre alcoholes que destrozan las entrañas,
cada noche me recuesto buscando tus olores que rezuman de la almohada,
cada vida que viva será un mar abrupto, sin calma.

Nada fue un sueño, tus manos aun me abrazan,
tus enojos entre sombras que besaban la mañana,
tu sonrisa perdida entre rizos que ocultaban tu cara
mientras saboreo tus caricias con olor a olvido perdido en la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario