domingo, 30 de agosto de 2015

ESPAÑA SIN CAMISA
Me lo ha contado gente de sangre roja,
seguramente de lenguas de doble filo,
me han dicho que esta crisis es de arte y ensayo,
que nada es lo que parece,
que somos exagerados,
que la virgen del Rocío acabará con esto del paro,
que eso de la corrupción es solo un caso aislado,
que toda la oposición con el gobierno la ha tomado,
que subieron los impuestos porque el caviar se les había acabado,
“que somos todos iguales” palabra de un reyezuelo alcoholizado,
que el ministro del interior se reúne de madrugada con un “presunto” implicado,
que el hambre solo es un cuento de niños necesitados,
que hay que morirse pronto para no cobrar lo que ya hemos pagado,
que la libertad la recortan por que están asustados los del Congreso de Diputados,
que el tema de la sanidad con una aspirina queda solucionado,
que la educación con un catecismo quedas capacitado,
que los jueces con el poder se han aliado,
que España es un fraude mandada por desalmados,
pero a mi me lo contaron, que yo eso no lo he soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario