viernes, 25 de septiembre de 2015

Querido amigo y vecino catalán
 
 
No seré yo quien niegue tu derecho a decidir tu propio destino,no seré yo quien
te obligue a quedarte si lo que quieres es irte,no seré yo quien cuestione tus sentimientos,
no seré yo quien defienda gobiernos ni banderas.
No serás tu quien me llame fascista por no estar de acuerdo con tu marcha,
no serás tu quien se apropie de una historia y lengua común en tu propio beneficio.
Los aragoneses sabemos bien lo que se conmemora en 1714 por que estábamos
allí,en el mismo bando.Sabemos que es perder fueros y privilegios,también conocimos la
dictadura franquista y nos convertimos en meros espectadores de la mimada prosperidad
de nuestros vecinos con la aquiescencia de nuestros propios inútiles gobernantes.
Somos vecinos,familia,amigos.Compartimos historia lengua y costumbres.
Que tengas suerte si decides seguir otros caminos aunque lamentaré tu partida.
Si decides no embarcarte en esa aventura aquí serás siempre bienvenido.Somos pocos y
faltan manos para hacer de Aragón una tierra mejor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario