martes, 15 de diciembre de 2020

AGAZAPADO EN LA CIUDAD

No soy quien para dar lo que no puedo,

no quiero ser aquello que me da miedo,

no deseo que esta paz se malee entre despojos

ni arrojar el fracaso de entre varios de mis dedos.


No soy quien para enturbiarte con mis ojos,

no me trates así amor de cien esquinas,

verás que conmigo no amanecerá jamás,

permanecerán colores entre azules y rojos. 


No soy nada en este puerto oscuro,

 pertenece a los marinos que quieren naufragar,

alguno hay sujetando un muro,

dentro de la cantina a mi alma no la dejan entrar.


Ahora camino entre gentes que salen de sus guaridas

cuando la noche se agazapa entre la oscuridad,

algunos bailan  a ritmos suicidas y

otros se esconden en lo hermoso de la maldad.















No hay comentarios:

Publicar un comentario