viernes, 2 de septiembre de 2022

De soles y planetas




                 Dime si quieres conocer la verdad que hay en mi,
                    lee mis labios, en  ellos solo hay una cosa,
                   estoy dejando de ser fuerte
                   y me estoy haciendo mayor.

                                   Nada esta de mi parte, si acaso el universo  
                           cuando me lanza polvo de estrellas
                                         y es que el cielo y la tierra se han alineado por fin,
                                       así es como debería de ser, de ti para mi. 

Veo los colores de forma diferente,
 a veces el rosa resulta azul,
cada tono es un rayo de luz,
y es que Júpiter y tú os alineasteis de frente.    

Ya no puedo hacer nada por sorprenderte,
tan solo enamorarte entre una estrella fugaz 
y mil planetas decadentes,
pero te amare desde ayer hasta siempre.
     
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario