domingo, 12 de noviembre de 2023

SOLO ES UN CAFE CONTIGO

 Los abuelos siempre tan antiguos dados a recordar  historias de la vida, benditos,

entre ellos estaba mi abuela, siempre de historias y leyendas, pero nunca mentía,

mi abuela me decía; Nada se gana ni se pierde,

                                 ni se fracasa, ni se triunfa.

                                 En la vida se aprende,

                                 se crece,

                                 se descubre,

                                 se escribe y se borra.

                                 Y se vuelve a reescribir una y mil veces,

                                 se cose y se descose,

                                 y se vuelve a coser.

Y así hasta que comprendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo,

que nacer tan solo sirve para morir,

que entre la historia y la leyenda solo hay un hilo de perfil,

empiezo a vivir lo que me quiero llevar.


                                 

                                 


1 comentario: