sábado, 19 de enero de 2013

EN TUS BRAZOS

 Cuando Eva me lleva a su habitación,
 el flojo despojo de mi desazón,
 que mima y anima y llena de gracia,
 revive y exhibe su antigua eficacia.

Sus besos y excesos responden a un plan
 de vuelo a un cielo sin Dios ni satán,
 sus pechos bien hechos, como los de antes
 sus piernas eternas, se me abren galantes.


  Y en mí se renueva, sí, un ansia longeva,
 y la vida con Eva se sobrelleva.


Que de algo le valgo es elemental
 porque ella destella en un recital
 de versos perversos de inquieta fragancia
 y obscenas escenas muy en consonancia.

Se toma Sodoma con sano interés,
 le gusta la fusta y el vicio francés,
 y hay sexo y anexo y boca absorvente.
 lo juro, soy puro Evadependiente.

Tras la dura prueba, sí, me deja que beba y
la vida con Eva se sobrelleva.

Aunque use y abuse de mi por placer,
 en clave más suave es otra mujer
 con sueños pequeños de rosas y viajes,
 cariños y niños y postres y encajes.

Con risas y brisas de verde de frescor
 resulta que oculta un negro dolor,
 descarga su amarga ración de pasado:
 un huerto desierto que estuvo habitado.

Y aunque a veces nieva, sí, t el frio se ceba en mí,
 la vida con Eva se sobrelleva.

.............................
.............................
.............................

Cuando Eva me lleva a su habitación
 el rojo despojo despojo de su corazón,
 lo enlazo, lo abrazo, lo pongo contento,
 lo mismo su abismo se borra un momento.

  Y mi ansia longeva, sí,
con ella se eleva y brazos de Eva se sobrelleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario