jueves, 13 de febrero de 2014

Me excomulgan si estoy a favor del aborto, eso me dice el portavoz de la iglesia, aunque tengo dudas, ¿el católico que roba también? ¿o sólo con comulgar ya vale? ¿el gay católico también? ¿y a los curas pederastas que están bajo el amparo del obispado también? y esa iglesia que vive bajo el amparo del gobierno viendo como el pueblo pasa hambre ¿también? ¿y alguna beneficiosa "sor" que da bebés en maternidades y los quita a madres desesperadas ante el anuncio de que su hijo nació muerto?.
Pues casi que prefiero que me excomulguen, total, no soporto a las madres que NO abortaron a estos bocazas que solo quieren cuantiosos beneficios morales y economicos a costa de un "tu si que vales" en alguna iglesia o anuncio de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario