viernes, 26 de agosto de 2022

RITMO ACELERADO



Cuando lo único que oigo es el ritmo de un corazón acelerado,

cuando esta subiendo el volumen y no lo puedes ocultar,

chica, sabes que la distancia nos esta matando,

incluso cuando yaces justo a mi lado lo sublime te hace temblar.


Se que nunca te importaron las normas,

sueñas con liberar de tus miedos...tu cuerpo,

¿ como rozar esa piel sin arrancar tu camisa

y dejarla caer silenciosamente a tus pies?.


Viajamos por este laberinto extremo que llamamos vida,

dejamos la esperanza tan cerca del fuego 

que tan solo pensarla nos produce miedo,

ahora solo quiero besar tu piel cuando toques mi cielo.


Intentemos atarnos mas fuerte el uno con el otro,

juntos derribemos este infinito muro,

a tu lado nada me apetece llevar puesto 

y juntar mi corazón al tuyo acelerado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario